El usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales para la devolución del producto adquirido, siempre que los productos no hayan sido usados, no se haya retirado la etiqueta y se encuentren en perfecto estado.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto o por error en el producto enviado, los gastos de devolución relativos al envío serán asumidos por parte del cliente. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Para realizar devoluciones debe seguir los siguientes pasos:

  • Envíe un correo electrónico a hola@frenessi.es, donde deberá indicar los datos de facturación, el número de pedido y productos que desea devolver.
  • En un plazo no superior a 5 días hábiles le indicaremos por el mismo medio la dirección donde debe enviar la prendas a través de correo postal.
  • Una vez nos lleguen dichas prendas, comprobaremos que se encuentran en perfecto estado y procederemos a devolverle el dinero correspondiente.
  • Si la devolución se realiza porque la prenda solicitada no es la enviada o tuviera algún tipo de defecto, deberá indicarlo en el correo, y en este caso, los costes de devolución correrán a cargo del prestador, y habrá que estar a lo dispuesto en el apartado siguiente.

Este derecho no se aplicará sobre productos de lencería, baño, bisutería y artículos de cosmética cuyo precinto haya sido retirado o no estén en su envoltorio original.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.